100. Nada humano te es ajeno.

C16 ”Nada humano te es ajeno. Puedes ser lo que escojas ser.”
Wayne Dyer ,”Tus zonas erróneas”, 1976, Cap. 6

Por fin!!! La entrada cien se ha hecho de rogar. Pero aquí está. Tiempos de reflexión y de nuevos retos, en medio de la tristeza. Mi padre se marchó hace dos semanas. El tiempo pasa de otra amanera y la sensación de soledad se ha hecho más fuerte. La pérdida de un ser querido me ha hecho pensar por qué no puedo estar con la gente que quiero. ¿Qué sentido ha tenido la vida de mi padre? Quizás nadie deba juzgarla, solo el que está ahí arriba. Solo sé que hay que disfrutar de la vida, se pasa pronto, antes de lo que imaginamos. Mi hija ha cumplido ya 16 años, toda una mujer y yo voy camino de los 50. Medio siglo. Suena a mucho pero ha pasado rápido. Puedo ser lo que escoja ser. Lo importante es conocerte, ser, disfrutar de quién eres y de los que te rodean. Un consuelo, a pesar de todo todavía soy un aprendiz y cada recodo del camino hay una persona que me enseña algo nuevo. Espero aportar un poquito a los demás también. Citas con Alma está de vuelta. Quizá con más Alma que antes, seguro que sí.


1 comentario:

Filocarmen dijo...

Comparto tu mayor soledad y tristeza desde la mía, que puedo hacerlo contigo y pocos más. Yo, que tanto reflexiono el sentido de la vida...creo que mi padre lo encontró a su manera y con sus escasos recursos. Todo se explica para mí desde su infancia y su historia vital. La fuerza interior creo que se debe en gran medida al amor que recibes en tu familia y te hace querer y quererte...
Nuestra familia, llena de defectos, es capaz de responder y perdonar en los momentos difíciles... Ha siso triste, pero también bonito en cierta manera...él tuvo lo que un día al menos soñó: su familia junto a é.Me ha encantado verte ahí, con todo tu cariño. Besos.